Remedio para la infección de orina o cistitis. Zumo de limón..


Zumo de limón. Muchas de las infecciones que se producen son causadas por el cambio del Ph del cuerpo. Lo que pasa es que se acidifica y esto favorece la aparición de bacterias. Pues bien, el limón, aparte de otras propiedades, nivela el Ph. Aunque al probarlo tenga un sabor ácido.
Dijo un naturalista que el limón vale su peso en oro, y así es: sus beneficios para la salud son incontables.
Ingredientes
1 limón
1 cucharada de miel
Preparación
Exprimir el limón, añadirle la miel y revolver bien.
Uso
Tomarlo cada mañana.

6 comentarios:

  1. es confiable y veridico que el limon cura la cistitis?

    ResponderEliminar
  2. Sí Nessie, el limón es un diurético con propiedades antibacterianas y tiene propiedades fungicidas (para la infección tan común de la Candida Albicans)

    ResponderEliminar
  3. yo hace ya 4 dias que quiero orinar y siento un ardor horrible muy aparte me quedo con ganas de orinar mas y no puedo quiero saber que puedo hacer tome eso del bicarbonato pero nada en verdad es muy molesto que podria hacer??

    ResponderEliminar
  4. He leido por articulos que el azucar natural o artificial favorece la formacion de germenes entonces es mejor utilizar el zumo de limon solo y en ayunas es mejor ,lo digo por propia experiencia unos dos limones todos los dias por 5 dias aproximadamente

    ResponderEliminar
  5. Probé con el zumo de limón y me fue muy bien...sólo se debe tener disciplina en la alimentación y cuidados recomendados para evitar esta molestia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir este remedio casero para problemas íntimos, también me han comentado que para este tipo de problemas sirve el jugo de Pingüica. Saludos!

    ResponderEliminar